Benissa, Alicante
Lunes - Viernes 08:00-16:00

Costa de la Luz

World Estates Company > Costa de la Luz

La Costa de la Luz, está situada al suroeste de Andalucía en las provincias de Huelva y Cádiz y está bañada por el Océano Atlántico. El nombre le viene dado por la vivísima luz del sol, que aquí brilla en todas las estaciones y que se refleja de manera muy especial en sus claros e inmensos arenales y en sus rojos atardeceres.

Clima en la Costa de la Luz

El clima de Costa de la Luz es perfecto para disfrutar de unas insuperables vacaciones sin necesidad de preocuparse por el tiempo. Las temperaturas son buenas durante todo el año.

En verano la temperatura muchas veces sobrepasa los 34 grados centígrados, esto en los meses de junio y julio, razón por la que es la mejor temporada para visitar Costa de la Luz.

En los meses de mayo, agosto y septiembre con menos calor, la temperatura promedia los 25 grados centígrados. Los meses con menos sol y temperaturas más bajas son los meses de enero y febrero, por suerte las temperaturas no son muy bajas, por lo que no resulta mucha molestia.

El promedio de días con sol en Costa de la Luz supera los 300, y las lluvias son frecuentes en otoño, que se presenta en los meses de noviembre y diciembre.

Gastronomía y Cultura

El pescado fresco, el atún más reconocido del Mediterráneo, las jugosas carnes y deliciosas verduras acompañadas de aceite de oliva, son los ingredientes que destacan en la variedad de platos a carta que podrá encontrar en los principales restaurantes o lugares de comida.

La versatilidad y la frescura de la comida que se puede encontrar en Costa de la Luz sorprenderá y cautivará de inmediato al visitante, añadiéndole a eso que sus platos también se caracterizan por lo saludable de su composición.

v………………………..

…………………………..

…………………….

-………………….

Related Projects

¡Atención a los inversores!

¿Está buscando obtener ganancias patrimoniales con algún inmueble? Envíanos un formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted.