Benissa, Alicante
Lunes - Viernes 08:00-16:00
+34 664 248 271

Sobre nosotros

World Estates Company > Sobre nosotros

World Estates es una entidad especializada en la búsqueda, identificación y comercialización de inmuebles residenciales y comerciales con alto potencial de crecimiento como inversión. Inversión que pretende traducirse en altas rentabilidades procedentes del alquiler de los mismos; así como de elevadas ganancias patrimoniales en caso de transmisión de dichos inmuebles.

Nuestra visión

Como profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, entendemos la compra de un inmueble siempre como una inversión. Es decir, más allá del disfrute personal del mismo, este tiene que ser siempre un activo patrimonial capaz de generar rentas y plusvalías

Nuestra misión

Nuestro objetivo es doble. En primer lugar, buscar e identificar aquellos inmuebles residenciales y/o comerciales que presenten características únicas que los hagan diferentes a los demás. Y, en segundo lugar, que sean una magnífica oportunidad de inversión para nuestros clientes.

Asesoramiento

Buscamos constantemente alternativas de inversión inmobiliaria, asesorando a nuestros clientes a lo largo de todo su proceso de inversión.

Inversiones

Asesoramos en los procesos de compraventa tanto a inversores nacionales como internacionales, ayudando a nuestros clientes en la selección de los inmuebles que mejor se adapten a su perfil de inversor

¡Atención a los inversores!

¿Está buscando obtener ganancias patrimoniales con algún inmueble? Envíanos un formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted.